Neila Renuncio conquista el Regional de Invierno de Jóvenes Promesas

243
Buena actuación del Antares en tierras zamoranas
Buena actuación del Antares en tierras zamoranas

La palista del Piragüismo Antares se llevó la victoria en K-1 Cadete B. Ibai García del Amigos del Ebro acabó tercero en su categoría.

Gustavo Conde | Las jóvenes promesas del piragüismo castellano leonés ya se encuentran en competición. La localidad zamorana de Villardeciervos acogió la celebración del Campeonato Autonómico de Invierno. Piragüismo Antares y Amigos del Ebro, clubes mirandeses, se dieron cita en la prueba consiguiendo buenos resultados.

Neila Renuncio se alzó con el triunfo en K-1 Cadete B con un tiempo de 31:32. Aventajó en 15 segundos a Ana Martín, palista del Pisuerga de Valladolid. Amalia Toribio finalizó en la tercera posición, aunque más lejos de la cabeza. Por otro lado, Miguel Polo y Mario Martínez acabaron sextos en sus respectivas categorías, mientras que Javier Pérez fue séptimo en Infantil A.

Ibai García con la embarcación de color negro

El Amigos del Ebro estuvo representado por un único palista. Ibai García se subió al tercer cajón del podio. Paró el crono en 26:51 a casi dos minutos del vencedor final, Mario Hernández. El competidor mirandés tuvo que pelear hasta el final ya que el tercer puesto se decidió al sprint en el que superó a Pablo Martínez.