El Sporting, en su mejor momento de la temporada

83
Un momento del choque de la primera vuelta
Un momento del choque de la primera vuelta

El conjunto de David Gallego quiere seguir mirando hacia arriba en la clasificación, aunque no se fía de la visita del Mirandés.

J. R. Rodríguez | El Sporting recibe al Mirandés en una buena dinámica, después de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota y con dos victorias muy importantes, ante el líder Mallorca y frente al Rayo Vallecano la pasada jornada. Los empates consecutivos ante Sabadell y Alcorcón, dos equipos en zona de descenso, es el único lunar en esta racha. Estos tropiezos no han impedido, sin embargo, que el equipo gijonés siga enganchado a los puestos de ‘playoff’ y con la ambición de poder estar en la lucha final por el ascenso directo.

David Gallego no puede contar esta jornada con Víctor Campuzano y José Gragera, pero recupera a sus dos mejores futbolistas. Manu Garcia y Uros Djurdjevic, el máximo goleador de la liga, regresan tras participar con sus respectivas selecciones. También está disponible Saúl García, recuperado de la lesión muscular que le impidió participar en los dos últimos partidos.

Hasta última hora no se conocerá la convocatoria sportinguista porque Gallego tiene por costumbre convocar a todos los disponibles para los partidos de casa. Habrá cambios en la alineación con la vuelta de Manu García y Djuka, pero se mantendrá el bloque defensivo que ha convertido a Diego Mariño en el portero menos goleado de la liga y que mantiene al Sporting como único equipo invicto en El Molinón.