El Casalarreina inicia con mal pie la segunda fase

149
Un momento del choque disputado entre Arnedo y Casalarreina
Un momento del choque disputado entre Arnedo y Casalarreina (Foto: Twitter CD Arnedo)

El Arnedo superó de forma clara al conjunto riojalteño en El Sendero (3-0). Los locales sentenciaron el choque en la primera parte.

Gustavo Conde | No tuvo su tarde sobre el césped del estadio de El Sendero. El Casalarreina cayó ante el Arnedo en la primera jornada de la segunda fase de competición (3-0). El conjunto local se mostró muy superior durante los noventa minutos. Cañabete abrió el marcador a la media hora de juego (1-0). Cuando la primera parte agonizaba, llegó la segunda diana. Arellano batió el marco defendido por Encinas (2-0).

Tras el descanso, el guión del partido no varió en exceso. Los pupilos de José Manuel Trejo no se sintieron cómodos en ningún momento. Diego Ruiz sentenció el choque nada más arrancar la segunda mitad, al cabecear el balón a la red, libre de marca, tras un saque de esquina (3-0). Incluso la sangría pudo ser aún mayor, pero al Arnedo le faltó puntería para materializar sus ocasiones de peligro.

El Casalarreina inicia con derrota la segunda fase. Suma 27 puntos en la clasificación y se encuentra a nueve del Calahorra B, que ocupa la segunda posición del grupo. En la próxima jornada, el equipo riojalteño recibirá la visita de la Oyonesa que también cayó en su último compromiso. Lo hizo por la mínima ante el filial rojillo.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, Yeray (De Porras, min. 79), Pani, Diego Austri; Fabio, Yarón (Saúl, min. 62); Adrián Izquierdo (Ander, min. 62), Jorge Bernal, Eric (Rojo, min. 86); y Asier Alonso (Celso, min. 86).

Goles: 1-0 Cañabete, min. 31; 2-0 Arellano, min. 42; 3-0 Diego Ruiz, min. 53