Dolorosa derrota del Casalarreina ante la Oyonesa

181
Un momento del partido entre Casalarreina y Oyonesa
Un momento del partido entre Casalarreina y Oyonesa

La expulsión de Pablo Beraza marcó un antes y un después (1-4). Los visitantes fueron mejores con un hombre más sobre el césped.

Gustavo Conde | El Casalarreina perdió de manera contundente frente a la Oyonesa en el campo El Soto (1-4). La excesiva relajación y varios errores puntuales condenaron a los pupilos de José Manuel Trejo, que acumulan dos derrotas en la segunda fase de competición. El cuadro visitante se puso en ventaja al filo del descanso, cuando los riojalteños ya se encontraban con un jugador menos por la expulsión del lateral Pablo Beraza. David abrió el marcador (0-1).

Los cambios tampoco surtieron el efecto deseado para iniciar la segunda mitad. David aprovechó un nuevo regalo para ampliar la renta (0-2). El jugador visitante fue el más listo del partido. En el minuto 70, batió por tercera vez al portero Carlos (0-3). La contienda estaba vista para sentencia. Aún así, el Casalarreina trató de maquillar el resultado en la recta final. Uno de los hombres de refresco hizo el tanto del honor. Adrián Izquierdo perforó, con un disparo raso, el marco blanquiazul (1-3).

Todavía hubo tiempo para un gol más. Cristian hizo el cuarto para la Oyonesa a falta de un minuto para el final (1-4). No queda otra que levantar cuanto antes el ánimo para afrontar el próximo compromiso ante La Calzada en El Royo. El conjunto riojalteño es sexto en la clasificación tras la disputa de las dos primeras jornadas.

Casalarreina: Carlos; Pablo Beraza, Yeray, Pani, Diego Austri (Yarón, min. 79); Fabio (Adrián Izquierdo, min. 79), Jorge Bernal; Saúl (Unai Ranero, min. 46), Adrián (Asier Alonso, min. 62), Eric; y Celso (Ander, min. 46).

Goles: 0-1 David, min. 44; 0-2 David, 56; 0-3 David, min. 70; 1-3 Adrián Izquierdo, min. 88; 1-4 Cristian, min. 89