Al Casco Viejo Juvenil se le agotan las ‘balas’ de la salvación

269
El portero Hugo subió incluso a rematar la última intentona
El portero Hugo subió incluso a rematar la última intentona

El equipo blanquinegro perdió un partido clave por la permanencia ante el San Antonio (2-1). Juan y David acabaron expulsados.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se complica aún más la salvación en la Liga Recoletas tras caer contra el San Antonio en el campo de El Otero (2-1). Era una cita marcada en rojo en el calendario, dada la trascendencia, ya que ambos equipos ocupan las dos últimas posiciones de la tabla. Los discípulos de David López ‘Moti’ e Iñaki Verdes saltaron muy mentalizados al césped, pero también bastante imprecisos.

En el ecuador del primer tiempo, el choque se puso cuesta arriba para los intereses blanquinegros con el tanto de Pablo. Los visitantes protestaron la acción al entender que el atacante palentino partió en un claro fuera de juego que el asistente no apreció. Para colmo de males, Pichi tuvo que ser sustituido por lesión por lo que los planes iniciales quedaron trastocados. Tras el descanso, el San Antonio amplió la renta. Alejandro batió por segunda vez la portería defendida por Hugo (2-0).

Pese al mazazo, el conjunto mirandés tiró de orgullo para tratar de voltear la situación. Beltrán recortó diferencias poco después de ingresar en el terreno de juego (2-1). El Casco Viejo encerró a su rival en el área. Dispuso de ocasiones para empatar, pero unas veces la falta de puntería y en otras el árbitro, que no midió a los dos equipos por igual, le privó de salvar al menos un punto. Juan y David, al igual que el entrenador ‘Moti’ acabaron expulsados por protestar.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Hugo; Iván (Beltrán, min. 66), Ángel (Cots, min. 51), Iker, Juan; Raúl, Marcos; Óscar (Macho, min. 65), Pichi (Ríos, min. 38), Adan (Dani, min. 65); y Roberto.

Goles: 1-0 Pablo, min. 23; 2-0 Alejandro, min. 61; 2-1 Beltrán, min. 72

El fútbol base regresó a la competición

Otros resultados de la jornada

Joyería Rica Juvenil B 0-1 Juventud del Círculo B

E’Leclerc Cadete 6-0 Briviesca

Martínez de la Pera Cadete B 3-2 Hyundai Automóviles Izquierdo Cadete C

Mafelca Regional Infantil 1-0 CDM La Charca Cadete

Restaurante La Vasca Alevín 5-0 Donald RockCafé / Plan B Alevín B

La Charca B 6-0 Tudanca Horno de San Juan Alevín C

Autobuses Barredo Benjamín B 2-4 Ebro Sport / FYMAP Benjamín C