Avellaneda no continuará en el OSACC Haro de voleibol

193
Avellaneda aplauda una acción de sus jugadoras
Avellaneda aplauda una acción de sus jugadoras (Foto: Haro Digital)

El club y el propio entrenador mirandés han hecho oficial la no renovación de su contrato “de mutuo acuerdo”.

Joseba Martín |Llegó la hora de decir adiós y gracias, Haro. Llegó la hora de, no sé cómo, pero agradecer a tantas y a toda la gente que confió en mí y que me apoyaron para que siguiera adelante”. Así arranca la carta de despedida de Alberto Avellaneda en sus redes sociales. El propio entrenador y el club han hecho oficial la no renovación de su contrato.

“Desde el OSACC Haro Rioja Vóley agradecemos el compromiso, profesionalidad y trabajo de Alberto Avellaneda durante todos estos años y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro. ¡Muchas gracias por todo, Alberto!”, señala el club riojano a través de un comunicado.

Una década en el Haro Rioja Vóley

Avellaneda dice adiós a una década en la ciudad jarrera. “Se dice rápido, pero es casi un tercio de mi vida“, destaca el entrenador mirandés, que agradece la confianza depositada por parte de todas las jugadoras que estuvieron a su cargo: “Sin su implicación, sin su lucha diaria a pesar de las condiciones económicas que se les podía ofrecer, nada de este mundillo, sería posible”.

Asimismo valora “el tiempo y el placer que ha sido entrenar y ver crecer a esa cantera, a las alevines, infantiles, cadetes y juveniles, que me han enseñado miles de cosas y que me han dado unas alegrías enormes que nunca olvidaré”. Avellaneda tampoco se olvida de la directiva del club, de toda la gente que “me ha ayudado de forma altruista” y de la marea azul, “esa afición increíble que hace que dada partido se viva con mucha intensidad y que lo que hacemos merezca la pena”.

“Llegó la hora de cambiar, seguir evolucionando, pero esta vez cada uno por un camino diferente. Acaba un ciclo, pero Haro siempre irá conmigo y siempre le estaré agradecido. En busca de nuevos retos y siempre agradecido. Gracias y hasta luego a todas las personas que forman el OSACC Haro Rioja Vóley”, se despide el técnico mirandés.