Cinco palistas del Antares se estrenan en la cita nacional de Sprint

183
Palistas del Antares que participaron en el Campeonato de España
Palistas del Antares que participaron en el Campeonato de España

Renuncio, Polo, Boe, Alarcón y González disputaron el Campeonato de España de Sprint en Banyoles.

Gustavo Conde | El lago de Banyoles acogió durante el pasado fin de semana la disputa del Campeonato de España de Jóvenes Promesas Sprint para categorías Cadete e Infantil. Hasta tierras gerundenses se desplazaron cinco palistas del Piragüismo Antares. Todos debutaron en una cita nacional. Neila Renuncio finalizó en el puesto 48 la final Cadete B, en un trazado de 5.000 metros. Paró el crono en 28:35.21, a más de cuatro minutos de la ganadora Yaiza Novo.

Su compañero Miguel Polo no pudo acceder a la final. Cruzó la línea de meta de la ronda clasificatoria en la posición 45. Por su parte, los infantiles Iker Boe e Izan Alarcón concluyeron en la plaza 55 y 115, respectivamente. Mario González, en categoría Infantil B, terminó la competición en el puesto 58 de un total de 91 participantes.

“Fue un buen fin de semana en el que nuestra cantera se estrenó en el ámbito nacional, disfrutando de la experiencia y motivándose para futuras competiciones”, destaca el club a través de sus redes sociales. El Antares obtuvo la posición 73 por equipos de 92 entidades participantes.