El Casalarreina peca de falta de puntería

206
Once inicial ante el Arnedo en el campo de El Soto
Once inicial ante el Arnedo en el campo de El Soto

El Arnedo se llevó los tres puntos de El Soto (0-2). El cuadro riojalteño dispuso de varias ocasiones claras que desperdició.

Gustavo Conde | El Casalarreina perdió ante el Arnedo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de competición (0-2). Los discípulos de José Manuel Trejo merecieron un mejor marcador, visto lo visto sobre el césped. El delantero Rojo estuvo a punto de abrir la lata en el primer tiempo. Sin embargo, su disparo se marchó desviado. El meta Carlos también tuvo que intervenir en una peligrosa acción del equipo visitante.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del choque no varió en exceso. El partido tenía ritmo y llegadas continuas al área rival por parte de ambas escuadras. Jorge Bernal tuvo el gol en sus botas, pero la cruceta repelió su disparo. Y a renglón seguido llegó la primera diana del Arnedo. Adrián aprovechó un balón muerto para batir la portería defendida por Carlos (0-1).

Aún así, el cuadro local no bajó los brazos. Buscó la igualada de todas las maneras posibles. Adrián se plantó solo delante del meta visitante, pero remató por encima del travesaño. Cuando el choque agonizaba, el Arnedo sentenció con el tanto de Binke. La falta de puntería privó al Casalarreina de, al menos, sumar un punto. En la próxima jornada visitará el feudo de la Oyonesa.

Casalarreina: Carlos; Unai Ranero (Pablo Beraza, min. 46), Yeray, Pani, Diego Austri; Fabio, Yarón (Arbáizar, min. 80); Saúl (De Porras, min. 71), Jorge Bernal, Adrián; y Rojo (Celso, min. 61).

Goles: 0-1 Adrián, min. 68; 0-2 Binke, min. 86