José Alberto: “Tuvimos el 62% de posesión, pero el fútbol es acierto”

185
José Alberto, junto a su segundo
José Alberto, junto a su segundo (Foto: Paula González - CD Mirandés)

El técnico rojillo lamentó la derrota ante el Mallorca. Dos errores puntuales, sumados a la mala suerte, condenaron al equipo.

Gustavo Conde | El entrenador del Mirandés, José Alberto López, manifestó en rueda de prensa que su equipo mereció algo más por los méritos contraídos, sobre todo en la segunda parte. “Estuvimos a un nivel muy bueno durante todo el partido. Sabíamos que para puntuar aquí teníamos que hacer un partido perfecto. Cometimos pocos errores, pero todos fueron goles. Arriesgamos desde el inicio y cuando queremos salir combinando, se pueden cometer imprecisiones. De media ocasión, te meten una”.

Pese a verse con dos goles por debajo en el marcador, el conjunto ‘jabato’ trató de igualar la contienda tras la diana de Djouahra. “Ellos acumularon mucha gente por detrás de balón, aunque el equipo tuvo la pausa necesaria. Algo que no ocurrió otros días. Me voy fastidiado con el resultado, pero lo dimos todo para empatar o ganar. Tuvimos el 62% de la posesión, pero el fútbol es acierto. Es lo que marca la diferencia”, señaló.

Los cambios dieron otro aire al equipo que pudo sacar un resultado positivo de su visita a Palma: “Estoy contento con la participación de la gente de banquillo. Nais ha aportado desde que ha salido y ha marcado un golazo. Con Simón buscamos asociación, con Moha que pudiera atacar el espacio y con Álex tener fútbol. Creo que ha hecho 30 minutos de un nivel altísimo”.

Muy poco, por no decir nada, se jugó en los últimos compases. El Mallorca tiró de oficio para que los tres puntos se quedasen en casa. “Maneja muy bien los tiempos del partido. Son jugadores veteranos que entienden los momentos. Hay un árbitro que está para determinar el añadido y ha entendido que eran cuatro minutos. El rival hizo lo que tenía que hacer ganando. En esa situación, nosotros debemos dar más ritmo al juego y que haya menos interrupciones”.