El Casalarreina vence a la Oyonesa tras una gran primera parte

198
Once inicial del Casalarreina ante la Oyonesa
Once inicial del Casalarreina ante la Oyonesa

El equipo riojalteño sumó los tres puntos en el Mundial 82 con los goles de Adrián y Celso (0-2).

Gustavo Conde | El Casalarreina sumó su segunda victoria de la segunda fase del campeonato después de vencer a la Oyonesa en el campo del Mundial 82 (0-2). Los pupilos de José Manuel Trejo devolvieron la moneda al conjunto blanquiazul tras la contundente derrota sufrida en El Soto. Adrián abrió muy pronto el marcador para dar tranquilidad a los visitantes (0-1).

Pese a adelantarse, los visitantes siguieron a lo suyo sobre el césped. El atacante Celso estuvo a punto de ampliar la renta con un disparo que golpeó en el poste. Poco después fue Saúl el que probó fortuna, encontrando la fantástica respuesta del meta local. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Esta vez Celso alojó el balón en el fondo de la red con un certero remate desde fuera del área (0-2).

En la segunda mitad no hubo goles. El Casalarreina supo administrar su ventaja para sumar tres puntos más. El cuadro riojalteño despedirá la temporada el próximo fin de semana en su campo. Recibirá la visita de La Calzada. Un derbi en el que se vivirá un ambiente festivo por la permanencia de ambos clubes en Tercera.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza (Rojo, min. 67), Yeray, Pani, De Porras; Fabio, Jorge Bernal; Saúl, Adrián (Yarón, min. 73), Eric (Arbáizar, min. 84); y Celso (Unai Ranero, min. 67).

Goles: 0-1 Adrián, min. 13; 0-2 Celso, min. 38