El Casco Viejo Cadete, más líder

316
Pichu controla el balón en el duelo ante el Infantil Regional
Pichu controla el balón en el duelo ante el Infantil Regional

Se impuso al Infantil Regional que plantó batalla durante todo el partido (0-2). Matías y Jorge, autores de los tantos en la primera parte.

Gustavo Conde | Las instalaciones José García acogió el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Volvemos Cadete (Grupo 1). El Casco Viejo E’Leclerc Cadete superó al Mafelca Infantil Regional gracias a dos dianas que llegaron en la primera media hora (0-2). Por momentos se notó la diferencia de edad, pero los pupilos de Pablo Besga plantaron batalla durante los 80 minutos. El conjunto visitante comenzó el choque con las ideas claras. Sergio intervino con acierto en su primera intentona.

Acto seguido, Rafa ejecutó un disparo con rosca que se escapó lamiendo el poste izquierdo. El primer gol no tardó en llegar. Matías remató, libre de marca, el cuero a la red (0-1). Reaccionó de inmediato la escuadra Infantil con un disparo de Minaya, que se marchó por encima del larguero. A los 28 minutos llegó el segundo. Rafa encontró a Marcos que colocó un medido centro desde la línea de fondo. Jorge aprovechó el pase para ampliar la ventaja (0-2).

Rafa se zafa de varios adversarios que le salen al paso

Antes del descanso, el Mafelca tuvo la opción de recortar distancias. Sin embargo, Agus falló en su remate cuando se encontraba delante de la portería. La segunda mitad comenzó con otra fantástica intervención de Sergio. El meta mirandés despejó el disparo, algo forzado, de Pablo. Lo intentó hasta el final el equipo local, pero E’Leclerc se mostró serio en tareas defensivas con el fin de mantener la renta. El equipo Cadete se mantiene invicto en el liderato con pleno de victorias, 24 goles a favor y ninguno en contra.

Casco Viejo Infantil Regional: Sergio; Víctor, Marco, Raúl (Dani, min. 60); Dani Gómez; Agus, Adam (Ortún, min. 53), Gonzalo (Jon, min. 50), Garcés; Minaya (Javi Leiva, min. 50) e Izan (Alejandro, min. 29).

Casco Viejo Cadete: Alejandro, Iván, Asier (Iker, min. 53), Miguel, Fernando, Rafa (David, min. 63), Marcos (Jorge, min. 50), Matías, Pichu (Moha, min. 60), Hugo (Pablo, min. 60) y Cuesta.

Goles: 0-1 Matías, min. 14; 0-2 Jorge, min. 28

Otros resultados de la jornada

Casco Viejo Nova Diet Juvenil (Descanso)

San Felices 2-3 Joyería Rica Juvenil

Martínez de la Pera Cadete B 1-2 CDM La Charca

Hyundai Automóviles Izquierdo Cadete C 3-6 Briviesca

La Bicicletería Infantil B 1-2 CDM La Charca

Restaurante La Vasca Alevín 5-2 Briviesca

Donald RockCafé/Plan B Alevín B 6-1 Tudanca Horno de San Juan Alevín C

Optimus Ferretería Benjamín 5-0 La Charca

Autobuses Barredo Benjamín B 0-6 Briviesca