La salvación del CDM La Charca Juvenil debe esperar

284
Once inicial del CDM La Charca

El equipo rojillo perdonó en exceso en su visita al campo del Victoria (2-1). Los pucelanos vencieron con dos goles a balón parado.

Gustavo Conde | El CDM La Charca Juvenil perdió ante el Victoria en el campo de hierba artificial Luis Minguela (2-1). Los pupilos de Imanol Montoya solo se mostraron inferiores a su rival en los inicios de cada tiempo. Ambos marcaron el partido. El cuadro local se puso en ventaja tras un saque de esquina que se paseó por línea de gol. Gorka, en su intento de despeje, terminó introduciendo el balón en su portería (1-0).

El conjunto rojillo reaccionó de inmediato, igualando enseguida el partido. Márquez aprovechó el envío de Bengo para batir el marco vallisoletano (1-1). Tras el paso por los vestuarios, de nuevo el Victoria recobró la ventaja en el marcador. Pablo ejecutó una falta lejana que finalmente se coló en el fondo de las mallas (2-1). De ahí al final, solo existió un equipo sobre el césped. La escuadra mirandesa dispuso de claras ocasiones, como para haber sacado un resultado positivo, pero de nuevo adoleció de falta de puntería.

Asier estrelló el balón en el poste y, poco después, el colegiado anuló la diana de Gorka al apreciar una falta que provocó las protestas del banquillo visitante. “Generamos ocasiones claras, pero el rival nos castigó en dos acciones a balón parado. Cuando no eres contundente en las áreas, se paga“, apunta Montoya. Los rojillos regresaron de tierras pucelanas con tres lesionados: Asier, Marcos y Rosales. Este último con fractura de cúbito y radio del brazo derecho. El Santa Marta será el próximo rival en Ence.

CDM La Charca Juvenil: Juan; Gorka, Cano (Álvaro, min. 67), Asier, Fernando; Bengo, Juan (Cerri, min. 52), Pablo (Marcos, min. 46), Rosales (Iker, min. 52); Zunzu (Alejandro, min. 61); y Márquez.

Goles: 1-0 Gorka (p.p.), min. 20; 1-1 Márquez, min. 33; 2-1 Pablo, min. 48

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 3-0 Alfoz de Quintanadueñas

Casco Viejo B 1-2 CDM La Charca Cadete

Casco Viejo B 1-2 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 0-1 La Charca Alevín B

Casco Viejo 5-0 La Charca Benjamín