¡Menudo subidón!

286
Once inicial rojillo en Los Dominicos
Once inicial rojillo en Los Dominicos

El Mirandés B pasó por todos los estados de ánimos posibles en el duelo ante La Virgen del Camino (3-4). Se puso 0-3 en la primera parte, los leoneses empataron y Óscar decidió en el añadido.

Gustavo Conde | El Mirandés B depende de sí mismo para luchar por el ascenso tras superar a La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-4). El partido parecía sentenciado en la primera parte. Sin embargo, la escuadra leonesa igualó la contienda gracias a su acierto en el balón parado. En el tiempo añadido, Óscar decidió el encuentro a favor de los rojillos. Los pupilos de Jonathan Prado se pusieron muy pronto en ventaja con la diana de Juancar, tras el servicio de falta de Chabo (0-1).

A la media hora de juego llegó el segundo. El extremo dominicano hizo efectiva una indecisión de la zaga local (0-2). Dos minutos después, el filial amplió aún más la renta. Chabo hizo el tercero que ponía tierra de por medio en el partido (0-3). Pero nada más lejos de la realidad porque, tras el descanso, llegaron los tantos de La Virgen del Camino.

Lerma devolvió la emoción al aprovechar una balón dividido en el área (1-3). Los leoneses se vinieron arriba, creando peligro sobre todo en jugadas a balón parado. Carles Marco alojó el balón en su propia portería (2-3) y, a falta de seis minutos, Mario Visa estableció la igualada tras un córner (3-3). Lejos de venirse abajo, el conjunto ‘jabato’ buscó la victoria en la recta final. Y a la contra se llevó los tres puntos con la diana de Óscar (3-4). El filial recibirá en la última jornada de la segunda fase al Atlético Bembibre.

La Virgen del Camino: Dani (Cuevas, min. 40), Seijo, Fran, Lerma, Porfirio (Chema, min. 75), Trust, Charly (Esaú, min. 46), Matos, Álex Gómez (Mario Visa, min. 75), Chris Bueno y Guti (Motta, min. 61).

Mirandés B: Alberto; Carles Marco, Marotías, Oier, Espinar; Olguín, Santo (Santa, min. 83); Chabo, Zunzu (Alfredo, min. 67), Juancar (Juan, min. 83); y Óscar.

Árbitro: Gómez Esteban (Zamora). Amonestó en el bando local a Trust, Fran, David y Chema; y por parte visitante a Espinar y Oier.

Goles: 0-1 Juancar, min. 4; 0-2 Juancar, min. 32; 0-3 Chabo, min. 34; 1-3 Lerma, min. 51; 2-3 Carles Marco (p.p.), min. 73; 3-3 Mario Visa, min. 84; 3-4 Óscar, min. 92