Dulce despedida de la temporada para el Casalarreina

214
Un momento del partido celebrado en El Soto
Un momento del partido celebrado en El Soto (Foto: Twitter La Calzada)

El cuadro riojalteño se impuso a La Calzada en el derbi (3-1). Adrián, Eric y Adrián Izquierdo, autores de los tantos.

Gustavo Conde | El Casalarreina despide con victoria la temporada tras superar a La Calzada en el campo de El Soto (3-1). El derbi no defraudó a los aficionados que presenciaron el choque en directo. Tras unos primeros compases de tanteo, la primera intentona corrió a cargo de la escuadra visitante. Jorge Valer mandó arriba un balón muerto en el interior del área.

A la media hora de juego, los pupilos de José Manuel Trejo abrieron el marcador con el gol de Adrián (1-0). Poco duró la alegría porque, antes del descanso, La Calzada igualó la contienda. Dani Gómez batió de cabeza la portería defendida por Encinas (1-1). Incluso Valer tuvo la opción de poner en ventaja a los suyos, pero su vaselina se marchó rozando el larguero.

Tras el paso por los vestuarios, los locales dieron un paso al frente. El meta Javi Pérez detuvo un lanzamiento de falta de Eric y, poco después, un remate de Yarón. Finalmente, la insistencia tuvo premio. Esta vez Eric alojó el balón en el fondo de la red para poner de nuevo por delante al Casalarreina (2-1). La Calzada intentó la igualada hasta el final, pero el conjunto riojalteño sentenció a falta de un minuto con la diana de Adrián Izquierdo (3-1).

Casalarreina: Encinas; De Porras, Yeray, Pani, Unai Ranero (Arbáizar, min. 81); Fabio, Yarón (Rojo, min. 66); Saúl (Pablo Beraza, min. 81), Jorge Bernal, Adrián (Eric, min. 47); y Celso (Adrián Izquierdo, min. 66).

Goles: 1-0 Adrián, min. 31; 1-1 Dani Gómez, min. 43; 2-1 Eric, min. 62; 3-1 Adrián Izquierdo, min. 89