El Casco Viejo Juvenil dice adiós a la categoría

379
Rostros cabizbajos de los jugadores blanquinegros
Rostros cabizbajos de los jugadores blanquinegros

Del 2-3, anulado por fuera de juego, se pasó al gol del triunfo del Venta de Baños (3-2). El equipo blanquinegro volvió a merecer mejor suerte.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Nova Diet Juvenil certifica su descenso de categoría tras perder ante el Venta de Baños en el polideportivo Amador Alonso (3-2). Los discípulos de David López ‘Moti’ han merecido mucho más a lo largo de la temporada, pero unas veces la falta de puntería y otras la mala suerte han condenado al equipo blanquinegro. Los palentinos se pusieron muy pronto en ventaja con el gol de Alejandro Manuel (0-1).

Sin embargo, el conjunto mirandés reaccionó de inmediato. Roberto batió la portería de Gaite para establecer la igualada (1-1). Minutos después, Juan transformó una pena máxima que ponía al Casco Viejo por delante (1-2). Incluso, el cuadro visitante pudo ampliar la renta en un par de ocasiones, pero no estuvo acertado ante el marco rival. Tras el descanso, el Venta de Baños apretó. Víctor empató al aprovechar un balón dividido en el área (2-2).

El guión del partido cambió, aunque los blanquinegros nunca le perdieron la cara al encuentro. Cuando el choque agonizaba, el Casco Viejo perforó por tercera vez la portería palentina, pero el colegiado anuló el tanto por un dudoso fuera de juego. En la siguiente acción, Alejandro Manuel ejecutó un lanzamiento desde fuera del área que se alojó en la red (3-2). Cruel desenlace para el equipo mirandés al que todavía le restan dos jornadas para finalizar el campeonato.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Ibay, Iker, Dani (Ángel, min. 70), Juan, Oli, Pichi, Marcos, Óscar (Macho, min. 60), Ríos (Cots, min. 64), Roberto y Beltrán (Marín, min. 70).

Goles: 1-0 Alejandro Manuel, min. 11; 1-1 Roberto, min. 23; 1-2 Juan (p.), min. 35; 2-2 Víctor, min. 52; 3-2 Alejandro Manuel, min. 89

Otros resultados de la jornada

E’Leclerc Cadete 5-0 Martínez de la Pera Cadete B

Marcos, en la acción que dio origen al tercer gol de E’Leclerc Cadete

Hyundai Automóviles Izquierdo Cadete C 1-1 CDM La Charca

Briviesca 4-1 Mafelca Regional Infantil

La Charca B 3-4 La Bicicletería Infantil B

La Charca B 1-8 Restaurante La Vasca Alevín

Briviesca 7-6 Donald RockCafé/Plan B Alevín B

Tudanca Horno de San Juan Alevín C 1-4 La Charca

Ebro Sport/FYMAP Benjamín C 1-6 Optimus Ferretería Benjamín

El Optimus Ferretería se impuso con autoridad al tercer equipo Benjamín

La Charca 2-4 Autobuses Barredo Benjamín B