Fernández conquista el Open Internacional de la Cerámica de Taekwondo

339
Mikel Fernández, junto a Jesús A. Soba
Mikel Fernández, junto a Jesús A. Soba

El competidor del Club Gele – Dochang se impuso con una clara diferencia en todos sus combates.

Gustavo Conde | Más de 750 deportistas y cerca de 200 técnicos se dieron cita este pasado fin de semana en el Pabellón Polifuncional L’Alcora. Hasta tierras alicantinas se desplazó el taekwondista del Club Gele – Dochang, Mikel Fernández, para defender los colores de la selección de Castilla y León en el Open Internacional de la Cerámica. Participó en categoría Júnior en el peso de menos de 69 kg.

Un momento de la competición

Fernández demostró su buen trabajo previo de preparación ya que se impuso con autoridad en todos los combates disputados. “Ganó todos con una diferencia amplia. Puede ser un competidor a tener en cuenta en futuros campeonatos si sigue trabajando así”, destaca su preparador Ángel Carlos Pérez ‘Gele’. El resto de integrantes del combinado regional no pudieron subirse al podium.

Fernández y Alonso, en la cita nacional Absoluta

La competición no cesa para los deportistas del Club Gele. Jon Fernández e Iker Alonso participarán en el Campeonato de España en categoría Absoluta, que tendrá lugar este domingo en el Pabellón Palau D’Esports L’illa de Benidorm: “Acaban de subir a esta categoría donde el nivel es muy alto, pero esperamos que tengan buenas posiciones en las clasificaciones”.