Abultada derrota para despedir la temporada

367
El Casco Viejo Juvenil perdió en su último compromiso
El Casco Viejo Juvenil perdió en su último compromiso

El Casco Viejo Juvenil tampoco pudo sumar su primera victoria del curso en la última jornada (4-0). El Briviesca se impuso con autoridad.

Gustavo Conde | Briviesca y Casco Viejo Nova Diet Juvenil cerraron la temporada con un duelo en el que ambos equipos no se jugaban nada en la clasificación. Solo la honra de acabar con bien pie el campeonato. Los pupilos de David López ‘Moti’ buscaban dejar una buena imagen tras la dolorosa derrota de la anterior jornada, pero tampoco pudieron sumar su primera victoria del curso en tierras burebanas.

El choque comenzó sin un claro dominador pero, superado el ecuador del primer tiempo, Francisco Javier puso en ventaja a los locales (1-0). El tanto afectó a la escuadra blanquinegra que, poco después, encajó el segundo. Iván batió la portería defendida por Ibay (2-0). El cuerpo técnico visitante trató de buscar la reacción de los suyos, introduciendo los cinco cambios tras el descanso.

Once inicial del Casco Viejo ante el Briviesca

El calor fue pasando factura, pero todavía el Briviesca tuvo tiempo para sentenciar el duelo de manera definitiva. Primero con la segunda diana de Francisco Javier (3-0). Y después, cuando el choque agonizaba, Jonathan también batió por cuarta vez el marco mirandés con el que se puso fin a la temporada (4-0). Toca mirar al futuro y planificar con garantías la próxima campaña en busca del retorno a la Liga Recoletas.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Ibay (Hugo, min. 46); Iván (Juan, min. 46), Ángel (Roberto, min. 46), Oli, Dani; Óscar, Macho (Iker, min. 46), Marcos, Adan (Adrián, min. 46); Ríos y Beltrán.

Goles: 1-0 Francisco Javier, min. 25; 2-0 Iván, min. 32; 3-0 Francisco Javier, min. 70; 4-0 Jonathan, min. 83

Jornada de convivencia en el José García

Mucho más que fútbol

Las instalaciones José García acogieron el pasado sábado una bonita jornada de convivencia entre las Escuelas de Fútbol del Casco Viejo e Indoor Burgos. “Damos las gracias una vez más a nuestros vecinos por la magnífica mañana de compañerismo y diversión junto a nuestra Escuela”, apuntan desde el club blanquinegro. El resultado final quedó reflejado en la cara de cada niño/a con una gran sonrisa.