El Antares gana por equipos y García acaba quinto en el Campeonato de La Rioja

471
Félix García acabó quinto
Félix García acabó quinto (Foto: Fotoyos)

Buena actuación de los clubes de piragüismo de la ciudad en tierras riojanas. El Antares logró cuatro primeros puestos.

Gustavo Conde | El río Ebro a su paso por Logroño acogió este pasado sábado el Campeonato de La Rioja de Fondo en Aguas Tranquilas. La prueba, que se desarrolló en su recorrido habitual cercano al embarcadero del Club Mansilla, contó con una participación de 115 palistas de 17 clubes diferentes.

El Piragüismo Antares se subió al primer cajón del podio en cuatro ocasiones. El benjamín Pedro Ferreira, el alevín Héctor Velasco, el infantil Iker Boe y la cadete Neila Renuncio se alzaron con la victoria. A un paso del primer puesto se quedaron Mencía Lahoya, en categoría Benjamín minikayak; Aritz Cobo en alevines, Ibai García del Val en cadetes y Alejandro del Val en veteranos. Con estos fantásticos resultados, la entidad mirandesa conquistó el triunfo por equipos.

Por su parte, Félix García representó al Amigos del Ebro en la cita riojana. Cuajó una buena actuación ya que finalizó el trazado balizado de 5.000 metros en una meritoria quinta posición, a 1:09 del primer clasificado Eñaut Aizpurua.