El Mirandés busca la octava plaza ante el Sabadell

277
El equipo rojillo ultima la preparación del duelo ante el Sabadell
El equipo rojillo ultima la preparación del duelo ante el Sabadell (Foto: LaLiga SmartBank)

El equipo rojillo quiere escalar un puesto más en la clasificación. Su rival se juega la permanencia, aunque depende también de otros resultados.

Gustavo Conde | Plácido para unos y dramático para otros. Así se vivirá el partido que enfrenta en Anduva a Mirandés y Sabadell en la última jornada. El equipo rojillo, ya con los deberes hechos desde hace varios encuentros, se marca el reto de finalizar el campeonato en la octava posición. Deberá vencer a un rival que se juega la salvación y esperar la derrota de la Ponferradina ante el Mallorca, que lucha por el título.

Los discípulos de José Alberto han plantado batalla en la recta final de la temporada a pesar de cumplir de manera holgada con su objetivo. Y ante el Sabadell no será una excepción. “Siempre nos centramos más en nosotros que en el rival. Matizamos pequeños detalles. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido y que es nuestro último día en nuestra casa. Nos enfrentamos a un rival en una situación complicada. Los resultados no han correspondido con su juego. Tienen un estilo combinativo”, apunta José Alberto.

Se vislumbran varios cambios en el once inicial. Hombres menos habituales tendrán la oportunidad de despedir, como se merece, una exitosa campaña sobre el césped de Anduva: “Habrá algún cambio porque creo que la gente que va a jugar se lo ha merecido. Aquí todo el mundo ha sido muy importante. Ha habido gente que ha hecho mejores a sus compañeros y por eso disfrutarán de la titularidad esta semana. No regalaremos nada. Será un equipo competitivo para competir, disfrutar y ganar”.

Limones volverá a situarse bajo los palos como ya ocurriera en el anterior compromiso ante el Oviedo. Genaro podría acompañar a Vivian en el centro de la zaga y el delantero onubense Simón ubicarse en la punta de ataque. El lesionado Jackson y Jirka, que ya se encuentra con su selección para afrontar la Eurocopa, serán bajas en la última cita liguera. Iván Martín es duda.

Posible once inicial rojillo: Limones; Víctor Gómez, Vivian, Genaro, Javi Jiménez; Meseguer, Javi Muñoz; Álex López, Pablo Martínez, Djouahra; y Simón.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Galicia) VAR: Varón Aceitón (Balear)

Estadio: Anduva (domingo, 21:00 horas)