El Casalarreina se clasifica para las semifinales de la Copa Federación

376
Once inicial del Casalarreina en El Soto
Once inicial del Casalarreina en El Soto

El equipo riojalteño doblegó con autoridad al Cenicero en El Soto (4-0). Jon, Salinas y Rodri, en dos ocasiones, autores de los goles.

Gustavo Conde | Cómodo triunfo del Casalarreina que inició con buen pie la nueva temporada. Los discípulos de José Manuel Trejo vencieron al Cenicero en el campo de El Soto por 4-0 en los cuartos de final de la Copa Federación – Fase Autonómica. Jon abrió el marcador, superado el primer cuarto de hora (1-0). Dos minutos después, el jugador mirandés Molpe, que regresa al equipo riojalteño, amplió la diferencia en el marcador (2-0).

El conjunto visitante apenas opuso resistencia. El dominio correspondía al Casalarreina que sentenció el duelo en la segunda parte. De nuevo con otra diana de Molpe (3-0) y, en la recta final, Salinas aprovechó el servicio de Alberto para rematar el balón a la red (4-0). El Varea, que se impuso por la mínima al Atlético Vianés con el gol de Estefanía, será el rival del cuadro riojalteño en las semifinales.

CASALARREINA: Carlos; Pablo Beraza, De Porras, Pani, Jonay (Salinas, min. 55); Molpe, Santa; Jon, Adrián Izquierdo (Espinosa, min. 68), Eric; y Alberto.

GOLES: 1-0 Jon, min. 19; 2-0 Molpe, min. 21; 3-0 Molpe, min. 63; 4-0 Salinas, min. 76