Nueve oros para el Club Gele en el I Torneo Online Pumse Internacional de Taekwondo

719
Buena actuación del Club Gele en el Torneo Online Pumse Internacional
Buena actuación del Club Gele en el Torneo Online Pumse Internacional

La entidad emprende una nueva temporada con la vista puesta en el Open Ciudad de Miranda, que tendrá lugar en noviembre.

Gustavo Conde | Varios integrantes del Club Taekwondo Gele participaron este pasado fin de semana en el primer Torneo Online Pumse Internacional, que se desarrolló en Bolivia en sus diferentes categorías. Los mirandeses cuajaron una excelente actuación con un balance de nueve oros, cinco platas y tres bronces. “Han demostrado estar a un buen nivel en este gran evento organizado por la Federación Internacional Chung Do Kwan. Nos sirve para ir preparando la nueva temporada ya que en noviembre se realiza el Open Ciudad de Miranda”, apunta Ángel Carlos Pérez ‘Gele’.

En cinturones ‘KUP’, del amarillo hasta el rojo, Zeus Moncayo, Lola Chamorro, Guillermo Arnaiz, Elsa X. Miguel, Victoria Rubio, Marcos López y Eneko González lograron la victoria en sus respectivas categorías. Yago López, Iker Pérez y Ariadna Antón acabaron en la segunda posición; mientras que Rodrigo Núñez obtuvo el tercer lugar.

Por otro lado, en cinturones negros, Jesús Martínez y Alina Groppa se alzaron con el título. José M. Martínez acabó segundo. A partir de ahora, la entidad mirandesa emprenderá una nueva campaña en sus nuevas instalaciones, situadas en Carretera Logroño, número 12. Los horarios, de martes a jueves, para niños y niñas de 4 a 9 años es de 18:00 a 19:30 horas. Para personas de más de 10 años es de 19:30 a 21:00 horas.