Goleada del Casalarreina en el arranque liguero

255
Once inicial del Casalarreina ante el Rapid
Once inicial del Casalarreina ante el Rapid

El cuadro riojalteño superó por 5-1 al Rapid en el campo de El Soto. Alberto anotó tres goles. Jorge Bernal y Eric redondearon la fiesta.

Gustavo Conde | El Casalarreina se sitúa al frente de la clasificación tras la disputa de la primera jornada. Los riojalteños doblegaron con autoridad al Rapid en El Soto en un choque en el que dejaron buenas sensaciones (5-1). Alberto abrió muy pronto la lata. El delantero vitoriano alojó el cuero en la red a los siete minutos de juego.

El equipo de José Manuel Trejo apenas concedió ocasiones a su rival, además de mostrarse certero en ataque. Alberto amplió la ventaja y Jorge Bernal dejó el choque visto para sentencia antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido apenas varió. De nuevo Alberto perforó el marco visitante para anotar su particular ‘hat-trick’.

Recortó diferencias el conjunto murillense con la diana de Javier. Sin embargo, el Casalarreina siguió a lo suyo sobre el césped. Poco después, Eric transformó una pena máxima con la que se cerró la goleada. La Oyonesa será el próximo rival en la primera cita a domicilio para los hombres de Trejo.

CASALARREINA: Carlos; Cano, Pani, Santa, Unai Ranero; Javi Duce (Salinas, min. 58), Molpe (Espinosa, min. 58), Jorge Bernal (Fabio, min. 82), Jon; Eric (Adrián Izquierdo, min. 82) y Alberto (Pablo Beraza, min. 73).

GOLES: 1-0 Alberto, min. 7; 2-0 Alberto, min. 21; 3-0 Jorge Bernal, min. 42; 4-0 Alberto, min. 58; 4-1 Javier, min. 65; 5-1 Eric (p.), min. 70