Hockey y patinaje en línea vuelven a escena

284
Hockey y Patinaje en Línea vuelven a escena
Hockey y Patinaje en Línea vuelven a escena

La Agrupación de Patinaje y el Club Los Lobos abren el plazo de inscripción para tomar parte en las clases que tendrán lugar en el Pabellón del Ebro.

Gustavo Conde | Tras año y medio de parón como consecuencia de la actual situación sanitaria, la Agrupación de Patinaje de Miranda y el Club Hockey Los Lobos inician de nuevo sus clases y entrenamientos. “Ha sido un año muy duro ya que no hemos podido practicar el deporte que nos gusta. A pesar de todo, estamos muy contentos porque comenzamos las actividades en octubre“, apuntan a través de una nota de prensa.

Las clases se impartirán en el Pabellón del Ebro que ha sufrido una profunda remodelación durante los últimos meses: “Se han reformado y fortalecido las vallas del campo y se ha colocado el mejor suelo que existe para patinar. Estamos seguros que, a día de hoy, no existen instalaciones tan adecuadas para el patinaje como la que tenemos en la ciudad”.

Las actividades de hockey para niños tendrán lugar los martes y los jueves de 18:00 a 19:00 horas; y para adultos de 19:00 a 20:30. Los miércoles desde las 16:00 horas será el turno para las clases de patinaje, mientras que los viernes de 18:00 a 19:00 horas se desarrollarán en familia. Para más información e inscripciones pueden contactar con los teléfonos 610 732 058 ó 650 901 805; o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: patinajeenlineamiranda@hotmail.com.