El Casalarreina se mantiene en el liderato

273
Once inicial del Casalarreina ante la Oyonesa
Once inicial del Casalarreina ante la Oyonesa

El cuadro riojalteño superó a la Oyonesa con los tantos de Jorge Bernal y Alberto (1-2). Los locales apretaron en la segunda parte, pero no lograron empatar.

Gustavo Conde | El Casalarreina sumó la primera victoria a domicilio de la temporada tras doblegar a la Oyonesa (1-2). Tocó sufrir en la segunda mitad tras el tanto de Luis Carlos, pero los visitantes supieron frenar las acometidas blanquiazules. Los pupilos de José Manuel Trejo saltaron al césped con las ideas claras. Jorge Bernal inauguró muy pronto el marcador con un fantástico disparo desde fuera del área (0-1).

Minutos más tarde, Molpe se asoció con Alberto y el delantero vitoriano no perdonó para aumentar la ventaja (0-2). La Oyonesa dio un paso al frente tras el descanso. Redujo distancias en el primer minuto con la diana de Luis Carlos. A partir de ahí, el conjunto riojalteño se colocó el mono de trabajo para frenar las intentonas locales por empatar el choque.

La igualada pudo llegar en algunos acercamientos peligrosos, pero el Casalarreina supo poner el cerrojo a su portería para sumar tres valiosos puntos. El equipo de Trejo sigue como líder antes de enfrentarse al Haro en el derbi en la próxima jornada.

CASALARREINA: Carlos; Pablo Beraza, De Porras, Pani, Jon; Jorge Bernal, Molpe (Fabio, min. 71); Javi Duce (Adrián Izquierdo, min. 78), Santa, Eric; y Alberto.

GOLES: 0-1 Jorge Bernal, min. 16; 0-2 Alberto, min. 30; 1-2 Luis Carlos, min. 46