El Mirandés Promesas Charca Juvenil paga caro su falta de acierto

390
Once inicial del Mirandés Promesas Charca en su visita a Valladolid
Once inicial del Mirandés Promesas Charca en su visita a Valladolid

El equipo rojillo perdió ante el Parquesol en el primer desplazamiento de la temporada (2-0). Los errores defensivos y la falta de pegada desequilibraron la balanza.

Gustavo Conde | Segunda derrota consecutiva del Mirandés Promesas Charca Juvenil que se vino de vacío de la primera salida del curso. El Parquesol se impuso al cuadro rojillo en un partido marcado por la falta de efectividad ante el marco rival (2-0). El duelo comenzó con una clara oportunidad para el central Valderrama. Sin embargo, el jugador vitoriano falló la diana bajo palos de manera incomprensible.

El primer tiempo transcurría con igualdad absoluta hasta que Iker alojó la pelota en el fondo de la portería visitante tras ganar la espalda a la defensa (1-0). El tanto fue un auténtico jarro de agua fría. Los vallisoletanos aumentaron la renta antes del descanso. Juan aprovechó un error individual en la salida de balón para batir a Oier (2-0).

La imagen del conjunto jabato cambió en la segunda parte. Los pupilos de Imanol Montoya generaron hasta ocho ocasiones para marcar, pero no acertaron a batir el marco local. Álvaro, Márquez e Iker tuvieron las más claras. Solo faltó la definición final. “Marcamos un guión de partido donde debíamos ser dominadores en las áreas, pero no lo fuimos ni en la nuestra ni en la contraria. El fútbol son goles. Si no materializas tus llegadas, lo normal es que pierdas“, apunta el técnico rojillo. El Valladolid B, que se impuso al Puente Castro en la última jornada, será el próximo rival en Ence.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Pablo, Paulet, Valderrama (Dani, min. 73), Enaitz (Patxi, min. 46); Marcos Gracia, Aloe (Iker, mi. 46); Julen, Hodei (Álvaro, min. 46), Zunzu; y Márquez.

GOLES: 1-0 Iker, min. 38; 2-0 Juan, min. 43

E’Leclerc inicia la Liga con buen pie tras ganar al Capiscol

Resultados del CD Casco Viejo

E’Leclerc Alevín 3-1 Capiscol

Mafelca Benjamín 6-0 Burgos UD