Simón salió al rescate

128
Simón marcó un doblete en Tenerife
Simón marcó un doblete en Tenerife (Foto: Twitter CD Mirandés)

El delantero del Mirandés fue clave en la remontada ante el Tenerife. Saltó desde el banquillo y anotó dos dianas en los últimos diez minutos.

Gustavo Conde | Saltó al césped a falta de 26 minutos por la lesión de Marqués, pero en ese espacio de tiempo fue capaz de anotar un doblete que neutralizó el tanto inicial del Tenerife. Simón Moreno se convirtió, junto al portero Lizoain, en el protagonista de la cita en el Rodríguez López. “Estoy muy contento por ayudar así, pero esto es un equipo. Nos rehicimos tras el gol en contra. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera si defendemos bien”, apunta.

El Mirandés pasó momentos de zozobra sobre el césped, pero en ningún momento le perdió la cara al encuentro y al final tuvo su recompensa. El delantero onubense aprovechó el envío al área de Iago López para batir a placer el marco canario. Y en la última acción del choque, hizo lo propio con la dejada de Camello que sirvió el balón en bandeja a su compañero: “Luchó muy bien el balón y vi que tenía posibilidad de realizar el pase. En carrera fui pidiendo el balón como un loco. Controlé y fue para dentro”.

Tras iniciar la temporada como titular en los dos primeros encuentros, la llegada de las últimas incorporaciones del mercado le relegó al banquillo en los siguientes compromisos. Sin embargo, Simón se reivindica con goles. Lleva tres en 286 minutos sobre el campo. Cifras, por el momento, muy similares a las de su compañero Camello, cedido por el Atlético.

A sus 24 años quiere seguir creciendo en el fútbol profesional tras su anterior etapa en el Villarreal. El club rojillo consiguió su incorporación en propiedad este verano. En la pasada temporada llegó como cedido para disputar la segunda vuelta de competición en la que marcó una diana al Espanyol en Anduva. Ahora en seis jornadas acumula tres.