El Cronos Júnior Femenino conquista el Torneo Virgen de Altamira

210
Las jugadoras del Cronos celebran el triunfo
Las jugadoras del Cronos celebran el triunfo

Leire Peña fue la máxima anotadora y MVP del campeonato. La escuadra masculina acabó en segunda posición por detrás de San Pablo Burgos.

Gustavo Conde | El frontón del polideportivo de Anduva acogió durante el pasado fin de semana la celebración del Torneo Virgen de Altamira en categoría Júnior. El campeonato ha dejado momentos de gran baloncesto a los espectadores que se dieron cita en la instalación mirandesa. El Cronos E’Leclerc Femenino se alzó con la victoria tras vencer en sus dos compromisos a Ingelec Beron por 41-46 y San Pablo Burgos por 13-84.

El Restaurante La Vasca Masculino también cuajó una excelente actuación. Venció al San Viator por un claro 34-52, pero el San Pablo Burgos superó a los rojillos en el choque decisivo (65-54). Con este triunfo, el cuadro capitalino conquistó el torneo. “Fue un partido muy emocionante e intenso que se decidió en los últimos momentos”, destaca el club anfitrión a través de un comunicado.

Jugadores del Cronos y el San Pablo Burgos posan ante los medios gráficos

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes, José María Alonso: “Desde el Cronos agradecemos su presencia a todos los equipos participantes. También extendemos el agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización de este torneo ya tradicional en nuestra ciudad, a todos los patrocinadores y también a la Federación Riojana”. Los galardones a mejor jugador se quedaron en casa: Pablo Gómez y Leire Peña. La mirandesa repitió como máxima anotadora, mientras que Ray Báez del San Pablo Burgos lo fue en categoría masculina.