El Casalarreina se lleva el derbi

370
Once inicial del Casalarreina ante el Haro
Once inicial del Casalarreina ante el Haro

El equipo riojalteño se afianza en el liderato tras superar al Haro con el solitario tanto de Alberto (1-0). El central Pani salió del campo en camilla.

Gustavo Conde | El Casalarreina va muy en serio, o eso parece a tenor de su fantástico inicio de temporada. Los discípulos de José Manuel Trejo encabezan la clasificación con pleno de victorias. Ni siquiera uno de los aspirantes al ascenso pudo frenar la racha del conjunto riojalteño. El Haro cayó por la mínima en el campo de El Soto con el gol de Alberto (1-0), de dulce en su regreso a la disciplina riojana.

El partido fue muy entretenido para los espectadores. Cada equipo jugó sus bazas sobre el césped. La peor noticia llegó al filo del descanso con la lesión de Pani. En los próximos días se conocerá el alcance de su dolencia, pero tuvo que abandonar el campo en camilla con visibles muestras de dolor. Aún así, sus compañeros siguieron buscando la meta contraria.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tanto del triunfo. Molpe encontró a Alberto en buena posición y el delantero vitoriano no perdonó para alojar el balón en la red (1-0). El Haro buscó la igualada de todas las maneras posibles, sobre todo en acciones de estrategia. El meta Carlos se mostró imperial en todos los ataques jarreros que trataban de perforar su portería. Con este marcador, el Casalarreina se mantiene al frente de la tabla con nueve puntos. El Varea será el próximo rival.

CASALARREINA: Carlos; Pablo Beraza, De Porras, Pani (Fabio, min. 39), Jon; Jorge Bernal, Santa; Javi Duce (Adrián Izquierdo, min. 76), Molpe, Eric (Salinas, min. 89); y Alberto.

GOLES: 1-0 Alberto, min. 57