Meaza sigue en forma: se proclama campeón del Open de España de Descenso

587
Iván Meaza, durante la competición
Iván Meaza, durante la competición

El competidor mirandés se alzó con la victoria en la categoría Máster en la prueba celebrada en la localidad granadina de Otívar.

Gustavo Conde | El deporte mirandés está de enhorabuena con el triunfo de Iván Meaza en el Open de España de Descenso. Los participantes, que se dieron cita en la localidad granadina de Otívar, tuvieron que emplearse a fondo en un circuito más desgastado que el pasado año. Las caídas y averías en las bicis fueron la tónica predominante de la prueba.

El competidor mirandés se alzó con el título en la categoría Máster 40 pese a sufrir un pequeño pinchazo en la ronda clasificatoria. Aún así logró el mejor tiempo. “Ya conocía el recorrido, pero este año se notó la falta de agua. Salieron muchas más piedras y había que tener especial cuidado“, apunta Meaza.

Iván Meaza (a la derecha de la imagen)

Ya en la final, no sufrió ningún contratiempo para llevarse el triunfo: “Pude arreglar el pinchazo y el último día me salió una gran bajada con la que conseguí la victoria en la general y en la propia prueba de Otívar”. Un nuevo éxito para el deporte local.