El Casalarreina se topa con Encinas y el larguero

305
Once inicial del Casalarreina en Varea
Once inicial del Casalarreina en Varea

El equipo riojalteño mereció más ante el Varea (0-0). Dispuso de claras ocasiones, pero no acertó a batir el marco local.

Gustavo Conde | La buena intervención del exportero riojalteño, Dani Encinas, en el añadido y el larguero impidieron la victoria del Casalarreina en el duelo que le enfrentó al Varea en el Municipal de la localidad riojana (0-0). Los pupilos de José Manuel Trejo hicieron méritos más que suficientes como para conseguir los tres puntos. En los primeros compases, Eric estuvo a punto de batir el marco local desde el córner. La pelota finalmente golpeó en el travesaño.

El equipo siguió buscando la portería rival. Dispuso de hasta cuatro oportunidades claras antes del descanso, incluido un nuevo larguero que evitó la diana. El Varea reaccionó tras el paso por los vestuarios. Sin embargo, los visitantes se mostraron serios en tareas defensivas pese a contar con la baja por lesión del central Pani.

Cuando el partido agonizaba, el Casalarreina pudo llevarse el gato al agua con un disparo de Javi Duce en el tiempo añadido. El meta Dani Encinas despejó el remate con acierto, evitando de nuevo el gol. Con este marcador, el cuadro riojalteño se mantiene en la zona noble de la tabla con diez puntos. En la próxima jornada recibirá la visita del Berceo, que goleó al Vianés en su último encuentro.

CASALARREINA: Carlos, Pablo Beraza, De Porras, Fabio (Adrián Izquierdo, min. 76), Jon; Santa, Molpe; Javi Duce, Jorge Bernal, Eric; y Alberto (Jonay, min. 76).

GOLES: No hubo