El Mirandés busca regresar a la senda del triunfo ante el Eibar

205
Lizoain saca jugado el balón
Lizoain saca jugado el balón (Foto: CD Mirandés)

El equipo rojillo se encomienda al efecto ‘Anduva’ para sumar los tres puntos ante uno de los aspirantes al ascenso. Iago López suplirá la ausencia de Carreira en el lateral derecho.

Gustavo Conde | Mirandés y Eibar volverán a verse las caras en Segunda en un duelo muy especial para ambas aficiones, hermanadas tras los enfrentamientos vividos en la división de Bronce. El equipo rojillo quiere recuperar las buenas sensaciones y no hay mejor manera de hacerlo que ante su público en Anduva. Encadena dos derrotas consecutivas, aunque en Burgos no mereció tanto castigo por el juego desplegado, sobre todo en la segunda mitad.

El debe está más que identificado. Las acciones a balón parado en faltas laterales están lastrando al conjunto jabato, que ha encajado varios goles de esta manera en el arranque de campeonato. Lolo Escobar deberá recomponer la defensa por segunda semana seguida. Esta vez por la ausencia de Carreira, que se encuentra con la selección española sub’ 21. Iago López será su sustituto en el lateral diestro. En el otro costado repetirá el bosnio Letic debido a la baja por lesión de García de Albéniz.

La principal duda radica en el centro del campo. Meseguer, que abandonó el césped de El Plantío con molestias en la última jornada, es duda. El que podría volver al once inicial es Simón Moreno. El atacante onubense se encuentra en un buen momento de forma como ya ha demostrado en anteriores compromisos.

POSIBLE ONCE INICIAL ROJILLO: Lizoain; Iago López, Capellini, Arroyo, Letic; Gelabert, Meseguer, Oriol Rey; Simón, Camello e Íñigo Vicente.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (Castilla – La Mancha) VAR: Milla Alvendiz (Andalucía)

ESTADIO: Anduva (sábado, 16:00 horas)