Colegios Diocesanos y Mirandés B firman tablas

227
Once inicial rojillo en tierras abulenses
Once inicial rojillo en tierras abulenses

El conjunto rojillo dispuso de la mejor ocasión del partido, pero un defensor salvó bajo palos la vaselina de Hoyos (0-0). El filial fue de menos a más.

Gustavo Conde | El Mirandés B sumó un nuevo punto a domicilio tras empatar ante el Colegios Diocesanos en el campo Sancti Spiritu (0-0). El choque apenas dejó ocasiones claras de gol. El equipo abulense trató de manejar la situación en la primera mitad, pero sin mordiente en la parcela ofensiva. La única intentona clara llegó a balón parado. Mayorga situó una falta en el área. Sin embargo, Ángel Encinar no acertó en el remate.

El filial fue pisando más campo contrario con el paso de los minutos. Hoyos no llegó por centímetros al balón en boca de gol tras recibir el pase de Oier. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido apenas varió aunque los hombres de Jonathan Prado dieron un paso al frente. De nuevo Hoyos tuvo la opción de poner por delante a los visitantes después de un robo de balón. Su disparo se marchó desviado.

El delantero gaditano volvió a aparecer. Ejecutó una vaselina por encima de Javi Hernández y, cuando el balón iba a alojarse en la portería, un defensor despejó el lanzamiento bajo la línea. Con este marcador, el Mirandés B es octavo con 10 puntos. El equipo viajó muy mermado de efectivos a tierras abulenses, pero la nota positiva fue el debut de Durán que se perdió por lesión el inicio liguero. El filial se medirá este martes al Atlético Tordesillas en el choque correspondiente a la séptima jornada.

COLEGIOS DIOCESANOS: Javi Hernández, Nacho, Ruba, Oli, Ángel Encinar, Fer, Quique (Sergio Alonso, min. 64), Mayorga, Aitor (Vicente, min. 89), Jorge Sánchez (Jorge Rodríguez, min. 89) y Mario Hidalgo.

MIRANDÉS B: Aritz, Xavi Manrique, Sanchís, Oier, Santo (Morán, min. 87); Adri, Marcos Olguín; Fer (Durán, min. 76), Facu, Jofre; y Hoyos (Asier, min. 84).

ÁRBITRO: Téllez de Meneses Martín (Salamanca). Amonestó en el bando local a Mario Hidalgo (36′), Ángel Encinar (60′), Jorge Sánchez (85′) y Oli (89′); y por parte visitante a Fer (22′).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo VIII de 3RFEF disputado en el Sancti Spiritu.