A la quinta fue la vencida

431
Once inicial de los jabatos ante el Isoba
Once inicial de los jabatos ante el Isoba

El Mirandés Promesas Charca Juvenil sumó la primera victoria del curso (2-0). Los rojillos vencieron al Isoba con los goles de Paulet y Yann.

Gustavo Conde | Primera victoria de la temporada para el Mirandés Promesas Charca Juvenil que se impuso al siempre complicado Isoba en el campo de Ence (2-0). El equipo rojillo realizó un gran partido en defensa. El rival solo contabilizó una ocasión clara en los noventa minutos. La primera intentona corrió a cargo de los pupilos de Imanol Montoya. Iker se plantó solo delante de Raúl, pero el portero visitante desbarató la oportunidad con una meritoria intervención.

El gol no tardó en llegar y lo hizo en una acción a balón parado. Hodei ejecutó el saque de esquina y Paulet prolongó la pelota que terminó colándose en el fondo de la red (1-0). Tras el descanso, el Isoba dio un paso al frente en busca del empate. Sin embargo, los segovianos vieron como el Mirandés Promesas Charca ampliaba la diferencia con el tanto de Yann a falta de 25 minutos (2-0).

El conjunto rojillo supo contener a su rival en los instantes finales para sumar sus tres primeros puntos. “Necesitábamos esta primera victoria. El equipo hizo un gran trabajo defensivo. Hemos puesto los cimientos para empezar a crecer y esperamos mantener esta buena dinámica en el próximo partido ante el Burgos”, apunta Montoya.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Pablo, Paulet, Marcos Gracia (Valderrama, min. 81 (Cerri, min. 81)), Julen; Zunzu, Hodei (Jorge, min. 71), Aloe, Yann (Rosales, min. 67); Márquez (Álvaro, min. 81) e Iker.

GOLES: 1-0 Paulet, min. 24; 2-0 Yann, min. 65

Otros resultados de la jornada

Mirandés Promesas Charca Juvenil B 3-1 Casco Viejo B

Mirandés Promesas Charca Cadete 3-1 Veguellina

Mirandés Promesas Charca Cadete B 0-0 Polideportivo Salas

Mirandés Promesas Charca Infantil 5-3 Inter Vista Alegre

Mirandés Promesas Charca Infantil B 2-2 Aranda Riber B

Mirandés Promesas Charca Alevín 2-3 Inter Vista Alegre

Mirandés Promesas Charca Benjamín 5-1 Inter Vista Alegre B