Casco Viejo Juvenil e Inter B se reparten los puntos en un choque igualado

378
Once inicial del Casco Viejo Juvenil
Once inicial del Casco Viejo Juvenil

El conjunto burgalés abrió el marcador tras el descanso, pero Herrero igualó la contienda con un fantástico gol (1-1). Cualquiera pudo ganar.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Nova Diet Juvenil empató ante el Inter Vista Alegre B en las instalaciones José García (1-1). Los blanquinegros, que siguen sin conocer la derrota, suman su quinto punto de la temporada. El encuentro dejó alternativas para ambos equipos. Cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Los visitantes no supieron aprovechar sus ocasiones en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, Roberto batió el marco defendido por Weiss para poner en ventaja al cuadro capitalino (0-1). A partir de ahí, los pupilos de David López ‘Moti’ comenzaron a crecer. Herrero igualó la contienda con un fantástico tanto ante el que nada pudo hacer David Ruiz (1-1). El empate abrió la veda y ambas escuadras tuvieron oportunidades suficientes como para llevarse la victoria.

El meta local se convirtió en uno de los protagonistas. Se multiplicó en varias llegadas del Inter B para evitar que el cuero se colase en la portería. En los instantes finales, las ocasiones cayeron del lado mirandés, pero los atacantes blanquinegros también pudieron perforar de nuevo la red. La Arandina B será el próximo rival del Casco Viejo en el anexo a El Montecillo.

CASCO VIEJO NOVA DIET JUVENIL: Weiss; Macho (Zander, min. 66), Sergio, Iker, Iván (Oli, min, 75); Víctor (Pablo, min. 46), Cots, Rafa, Dani; Herrero y Hugo.

GOLES: 0-1 Roberto, min. 53; 1-1 Herrero, min. 76

Clara derrota del equipo Infantil

Por su parte, el Casco Viejo Feran-Plast Infantil cedió su primer partido de la temporada. Los chicos de Andrés del Olmo y Fernando Guinea, que se estrenaban en casa, cayeron ante el Fútbol Peña (0-3). Joe abrió el marcador para el conjunto leonés en la primera mitad. Los locales buscaron el empate, pero Ángel y Marcos sentenciaron con dos dianas más.

Otros resultados de la jornada

Mirandés Promesas Charca B 3-1 Alimentación Tolosana Juvenil B

Optimus Ferretería Juvenil C 1-1 Vadillos B

Pub Cotton Cadete 1-0 Briviesca

Arandina B 7-0 Dymercke Cadete B

Quintanadueñas 4-0 Restaurante La Vasca Infantil B

El equipo Alevín se impuso en Aranda de Duero

Arandina 1-3 E’Leclerc Alevín

Arandina B 0-1 La Bicicletería Alevín B

Donald RockCafé Alevín C 1-1 Nuestra Señora de Belén

Arandina 2-4 Mafelca Benjamín

Panadería Pancorbo Benjamín B 1-3 Nuestra Señora de Belén

TCM Benjamín C 4-1 Bupolsa C

San Pedro C 6-0 Autobuses Barredo Benjamín D