Con paso firme

310
Once inicial del Casalarreina frente al Berceo
Once inicial del Casalarreina frente al Berceo

El Casalarreina se impuso al Berceo para mantenerse al frente de la clasificación (2-1). Alberto y Jorge Bernal neutralizaron el tanto inicial visitante.

Gustavo Conde | El fútbol son estados de ánimo y ahora mismo el del Casalarreina está por las nubes. El conjunto de José Manuel Trejo se mantiene al frente de la tabla tras vencer al Berceo en un igualado encuentro (2-1). Además, los riojalteños tuvieron que remontar el gol inicial visitante en el minuto 34.

El partido tuvo alternativas para ambas escuadras. Barcina puso por delante al Berceo (0-1), pero Alberto se encargó de devolver las tablas al marcador al filo del descanso (1-1). El delantero vitoriano sigue en plena forma en su segunda etapa en El Soto. Nada más comenzar el segundo acto, Jorge Bernal batió por segunda vez al portero Kevin (2-1).

El Berceo, que dirige el técnico mirandés Adrián Ruiz, no se vino abajo y estuvo a punto de empatar el partido. El balón se estrelló en el palo tras un error defensivo de los locales. Supo aguantar el Casalarreina el empuje de su oponente en los últimos compases para sumar un nuevo triunfo. El Arnedo, tercer clasificado, será su próximo rival a domicilio.

CASALARREINA: Carlos; Pablo Beraza, De Porras, Cano (Diego Austri, min. 73), Jon (Salinas, min. 83); Fabio, Santa; Javi Duce (Espinosa, min. 89), Jorge Bernal, Molpe (Adrián Izquierdo, min. 83); y Alberto.

GOLES: 0-1 Barcina, min. 34; 1-1 Alberto, min. 42; 2-1 Jorge Bernal, min. 47