Javi Fernández, a un paso del podio en la tercera cita del Nacional de Motocross

318
Javi Fernández en plena competición con el número 36
Javi Fernández en plena competición con el número 36

El piloto del equipo GreenlandMX acabó en cuarta posición la prueba celebrada en el circuito Doña Blanca de Don Benito.

Gustavo Conde | La localidad extremeña de Don Benito albergó durante el pasado fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross Mx3. Javi Fernández demostró una vez más que sigue en plena forma. El piloto mirandés finalizó la cita en la cuarta plaza de la clasificación general. “Estoy contento ya que hice muy buenas salidas y las mangas fueron muy luchadas. Cada día más estoy más cerca del podium. Seguimos trabajando para conseguirlo”, apunta a través de sus redes sociales.

El competidor del Team GreenlandMX fue sexto en los entrenamientos libres y quinto en los cronometrados con una vuelta rápida de 1:42. En la primera carrera, Fernández cruzó la línea de meta en el cuarto lugar a 19 segundos del ganador, Antonio Villegas; mientras que en la segunda fue quinto con un tiempo de 24:47,739.

De nuevo el piloto del MotoClub Morón se llevó la victoria por delante de Jonathan Vázquez. La siguiente cita del Nacional tendrá lugar en Talavera de la Reina el último fin de semana de octubre.