Sin tiempo para lamentaciones

168
Lolo Escobar, entrenador del Mirandés
Lolo Escobar, entrenador del Mirandés (Foto: Alfonso G. Mardones)

El Mirandés ya prepara la próxima cita ante el Almería donde tratará de romper su negativa dinámica en Anduva. Encadena cuatro partidos sin ganar.

Gustavo Conde | En el fútbol no hay tiempo para las lamentaciones y más cuando en dos días afrontas de nuevo otro encuentro. Todavía con el mal sabor de boca que dejó la última derrota, la plantilla del Mirandés ha comenzado a preparar el próximo envite ante el líder Almería. “Lo mejor es que te tienes que limpiar las heridas lo más rápido posible porque en dos días tienes el siguiente partido, y encima qué partido. Creo que es el rival contra el que todos queremos jugar“, apunta Lolo Escobar.

El entrenador extremeño insiste en que sus jugadores deben afrontar el duelo como si del último partido de Liga se tratara: “Lo afrontaremos así otra vez. Quizá ante el Girona no se sintió eso. Tuvimos diez minutos, del 25 al 35 de la primera parte, en los que estuvimos muy mal a raíz del primer gol. Eso no puede pasar. Fue un momento malo donde recibimos demasiado peligro”.

El Almería llegará a Miranda con la moral por las nubes tras recuperar el liderato de la categoría de Plata. Escobar espera que esta circunstancia sirva de motivación para su joven plantilla. “Queremos jugar faltándoles al respeto todo lo que podamos y más porque, si miramos que bueno es Sadiq, se pasa el partido y tú te minimizas. Queremos sacar nuestra mejor versión, pero debemos reproducir nuestro modelo de juego cuantos más minutos mejor y hacer una presión lo más fuerte posible para robar el balón. Ser ambiciosos”, subraya.