El Cronos Júnior Masculino logra su segundo triunfo

160
Plantilla del equipo Júnior Masculino
Plantilla del equipo Júnior Masculino

Los rojillos se impusieron al Sagrado Corazón en Bayas, mientras que las féminas y la escuadra sénior cayeron en sus respectivos duelos.

Gustavo Conde | Segunda victoria de la temporada del Cronos Nova Diet Restaurante La Vasca Júnior Masculino que superó al Sagrado Corazón en el Multifuncional de Bayas (76-56). El equipo inició el duelo muy acertado en el tiro, aunque poco efectivo en la presión. Pese a ello, poco a poco se fue despegando en el marcador. Diego López, con dos triples consecutivos, frenó de raíz cualquier atisbo de reacción del conjunto riojano antes del descanso.

Los visitantes recortaron diferencias en el tercer cuarto. Sin embargo, la escuadra cronista se puso el mono de trabajo en el último parcial para finiquitar la contienda. “Hay que destacar de nuevo el gran trabajo de los tres cadetes que actuaron en el partido. Ahora a pensar en el próximo partido contra el Alfaro en busca de seguir peleando por una plaza en el playoff final“, se apunta desde el club rojillo.

Derrotas de las chicas y el equipo Sénior

El Nova Diet E’Leclerc Femenino perdió frente al Campus Promete en un encuentro con demasiados altibajos (53-45). Las rojillas siguen buscando su primer triunfo de la competición.

Un momento del partido

Por su parte, el Nova Diet Miranda Empresas cayó en su visita a la cancha del Enerparking Basket Navarra por 88-42. El choque comenzó muy igualado, pero los locales estuvieron muy acertados en el segundo parcial donde empezaron a desequilibrar la balanza.