Demasiado castigo ante el líder

222
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en Castañares
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en Castañares

El Casco Viejo Juvenil perdió ante el Burgos Promesas 2000 B en un choque condicionado por dos dianas tempraneras (3-1). El equipo tuvo opciones de empatar.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Nova Diet Juvenil cedió su segundo encuentro de la temporada tras caer frente al Burgos Promesas 2000 B en la Ciudad Deportiva de Castañares (3-1). El líder aprovechó el mal inicio blanquinegro para abrir brecha en el marcador. Miguel marcó a los diez minutos de juego y, un cuarto de hora después, Jaime amplió la ventaja tras batir al meta Weiss.

Pese al marcador en contra, los pupilos de David López ‘Moti’ no bajaron los brazos. Con sus armas se fue de manera decidida a por el encuentro, aunque no pudo recortar diferencias hasta el inicio del segundo tiempo. Rafa devolvió la emoción al choque. A partir de ahí, solo hubo un equipo sobre el césped. Los mirandeses dispusieron de oportunidades para empatar, sobre todo con un disparo que se estrelló en la madera.

Cuando el Casco Viejo estaba volcado en ataque, el conjunto local certificó la victoria con la diana de Diego en las postrimerías. Pese a la derrota, los blanquinegros se mantienen instalados en los puestos cabeceros, muy cerca de la zona noble de la tabla. El San Cristóbal Castilla será el próximo rival en las instalaciones José García.

CASCO VIEJO NOVA DIET JUVENIL: Weiss, Sergio, Juan, Iker, Oli, Óscar, Cots (Pablo, min. 66), Dani (Adan, min. 46), Rafa (Iván, min. 61), Herrero y Hugo (Zander, min. 35).

GOLES: 1-0 Miguel, min. 10; 2-0 Jaime, min. 26; 2-1 Rafa, min. 50; 3-1 Diego, min. 87

Derrota del Feran-Plast en los instantes finales

Cruel desenlace para el Casco Viejo Feran-Plast Infantil que perdió ante el Valladolid B con dos goles pucelanos en los últimos compases (2-1). Los chicos de Andrés del Olmo y Fernando Guinea se adelantaron muy pronto en el marcador, gracias a la diana de Manuel. Incluso los mirandeses tuvieron oportunidades como para ampliar la ventaja antes del descanso.

Once inicial del equipo Infantil en Valladolid

El guión apenas varió en la segunda parte. A los locales les costaba generar peligro y el equipo blanquinegro pudo sentenciar el encuentro a la contra. A falta de tres minutos, Sergio igualó la contienda desde los once metros. Cuando parecía que el duelo acabaría en empate, Álvaro batió la portería defendida por Asier para que los tres puntos se quedasen en casa.

Otros resultados de la jornada

Alimentación Tolosana Juvenil B 4-0 Gamonal

Optimus Ferretería Juvenil C 0-4 Bupolsa

Grupo Antolín 0-1 Pub Cotton Cadete

Dymercke Cadete B 0-2 Gamonal

Restaurante La Vasca Infantil B 1-1 Gamonal

Alfoz de Quintanadueñas 4-3 E’Leclerc Alevín

La Bicicletería Alevín B 10-2 Gamonal B

Racing Lermeño 3-0 Donald RockCafé Alevín C

Alfoz de Quintanadueñas 1-5 Mafelca Benjamín

Aranda Riber B 0-6 Panadería Pancorbo Benjamín B

Autobuses Barredo Benjamín D 1-6 TCM Benjamín C