El Casalarreina sigue la estela

187
Once inicial del Casalarreina en Viana
Once inicial del Casalarreina en Viana

El conjunto riojalteño venció al Atlético Vianés en un entretenido partido (2-4). Los hombres de Trejo se mantienen en la zona noble.

Gustavo Conde | Victoria del Casalarreina que sigue instalado en la parte alta de la clasificación, a un solo punto de Anguiano y Arnedo que comandan la clasificación. El cuadro riojalteño superó al Atlético Vianés en el Príncipe de Viana tras una fantástica primera mitad (2-4). Santa abrió muy pronto el marcador, pero los pupilos de José Manuel Trejo mantuvieron el pie en el acelerador.

En el ecuador del primer tiempo, Jorge Bernal batió por segunda vez la portería defendida por Marcos. Antes del descanso, Molpe amplió aún más la ventaja. Sin embargo, el partido todavía no estaba decidido. Nada más arrancar el segundo acto, Íñigo recortó diferencias desde el punto de penalti.

El Vianés apretó de lo lindo, pero el Casalarreina sentenció la contienda en los instantes finales. Javi Duce transformó un penalti que daba tranquilidad a los visitantes. Hubo tiempo para presenciar una diana más. Borja hizo el segundo del conjunto local en el último minuto. Con este resultado, el Casalarreina continúa tras la estela de los líderes. En la próxima jornada visitará el campo del Yagüe el sábado por la tarde.

CASALARREINA: Carlos, Pablo Beraza, Diego Austri (Javi Duce, min. 67), Jon, Jorge Bernal, Alberto (Adrián, min. 81), Molpe (Espinosa, min. 84), Eric, Unai Ranero (Cano, min. 67), Santa y Fabio.

GOLES: 0-1 Santa, min. 13; 0-2 Jorge Bernal, min. 22; 0-3 Molpe, min. 35; 1-3 Íñigo (p.), min. 48; 1-4 Javi Duce (p.), min. 79; 2-4 Borja, min. 89