Yann rescata un punto para el Mirandés Promesas Charca Juvenil en el añadido

198
Once inicial rojillo en San Casto
Once inicial rojillo en San Casto

El atacante rojillo hizo justicia tras lo visto en el partido (1-1). El Santa Marta se adelantó en el marcador con el tanto de Gonzalo.

Gustavo Conde | Reparto de puntos entre Santa Marta y Mirandés Promesas Charca Juvenil en el Municipal Alfonso San Casto (1-1). El choque fue muy igualado durante los 90 minutos. Los rojillos realizaron un fantástico trabajo defensivo ante uno de los claros aspirantes a lograr el ascenso. El cuadro local pudo ponerse en ventaja superado el cuarto de hora de juego tras una falta de entendimiento, pero Oier desbarató finalmente la ocasión.

Los pupilos de Imanol Montoya también tuvieron su oportunidad con un remate de Márquez que tropezó en un defensor cuando llevaba marchamo de gol. Tras el paso por los vestuarios, más de lo mismo. El partido solo se animó en los últimos compases con llegadas para ambas escuadras. Iker tuvo la opción de marcar, pero el Santa Marta también tuvo la suya. A falta de tres minutos, Gonzalo perforó la portería defendida por Oier (1-0).

Pese al mazazo, el conjunto jabato creyó en sus posibilidades y Yann igualó la contienda en el añadido para rescatar un valioso punto (1-1). Quedaba tiempo para que ambos sumases la victoria, pero el marcador ya no se movió. “Quiero destacar el trabajo y la fe que tiene este equipo. Dio la cara en un escenario muy complicado. Ahora hay que hacer bueno este empate ante el Guijuelo en casa para dar un salto en la clasificación“, apunta Montoya.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier, Paulet, Pablo, Rosales (Patxi, min. 90), Márquez (Iker, min. 74), Arriola (Cerri, min. 74), Julen, Álvaro (Pou, min. 46), Yann, Hodei y Aloe (Zunzu, min. 74).

GOLES: 1-0 Gonzalo, min. 87; 1-1 Yann, min. 92

Otros resultados de la jornada

Mirandés Promesas Charca Juvenil B 3-1 Burgos UD C

Valladolid B 8-1 Mirandés Promesas Charca Cadete

Mirandés Promesas Charca Cadete B 0-1 Inter Vista Alegre C

Burgos Promesas 2000 B 2-1 Mirandés Promesas Charca Infantil

Mirandés Promesas Charca Infantil B 3-0 Capiscol B

Burgos Promesas 2000 B 8-2 Mirandés Promesas Charca Alevín

Mirandés Promesas Charca Alevín B 3-6 San Pedro C

Burgos Promesas 2000 B 4-3 Mirandés Promesas Charca Benjamín