Triunfo del Cronos Sénior y derrotas de los equipos Júnior

131
El equipo Júnior Masculino perdió en Alfaro
El equipo Júnior Masculino perdió en Alfaro

La primera escuadra se impuso al Avia Zizur Ardoi en el Multifuncional de Bayas (66-58), mientras que los juveniles cayeron en sus respectivos duelos.

Gustavo Conde | El Cronos Nova Diet Miranda Empresas Sénior regresó a la senda de la victoria al vencer al Avia Zizur Ardoi en Bayas por 66-58. El partido fue muy igualado en sus dos primeros cuartos, aunque los visitantes se marcharon con una ventaja de cinco puntos al descanso. El cuadro rojillo mejoró sus prestaciones tras el paso por los vestuarios.

Con un elevado porcentaje de acierto en los pases y en la selección de tiro, el Cronos logró ponerse por delante en el marcador a falta de cinco minutos. Los mirandeses supieron mantener la renta gracias a su buena labor defensiva ante un rival que nunca bajó los brazos. Tras un contragolpe que culminó Pablo, los locales sentenciaron el encuentro de manera definitiva.

Los que no pudieron lograr el triunfo fueron los equipos juveniles. El Nova Diet Restaurante La Vasca Masculino cayó en su visita a Alfaro (50-45). Los problemas físicos pasaron factura en la recta final, pero los cronistas dejaron buenas sensaciones. Por su parte, E’Leclerc Femenino perdió contra CBA Natural World por 24-44. La defensa en zona se les atragantó a las rojillas que no superaron a un rival que se presentó en Miranda con tan solo siete jugadoras.

Otros resultados de la jornada

Maristas Logroño 47-71 Nova Diet Seguros Yoldi Cadete Masculino

Nova Diet Cadete B Masculino 78-38 San Ignacio

Nova Diet Cadete C Masculino 47-41 BBR M07

ABN CF 48-30 Nova Diet Restaurante Horno de San Juan Cadete Femenino

LogroBasket 26-68 Nova Diet Infantil Masculino

Nova Diet BigMat Infantil B Masculino 46-25 Cenicero

Nova Diet Centro Médico Miranda Infantil Femenino 41-50 Campus Promete B