Lolo Escobar: “Hay la misma preocupación que había antes del partido”

423
Escobar en la comparecencia previa al encuentro
Escobar en la comparecencia previa al encuentro

El Mirandés no supo aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 30. Los rojillos empataron en los compases finales con otra diana de Brugué.

Gustavo Conde | El entrenador del Mirandés, Lolo Escobar, se mostró satisfecho con el juego y la reacción de sus pupilos al tanto inicial del Fuenlabrada. “La primera que tuvieron la metieron por la escuadra. A partir de ahí estuvimos bastante bien, aunque por momentos nos faltó fluidez. Con tanta interrupción era difícil dar continuidad al juego. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido. Mi valoración es positiva e intentaremos sumar de tres en casa para hacer bueno el punto”, destaca.

Los jugadores rojillos se quejaron del estado del césped que no permitió dar fluidez al juego: “No permitía dar más velocidad y, de esta manera, generar situaciones de uno contra uno por fuera. Hubo con Hassan e Íñigo Vicente en la segunda parte. Se dieron algunas, pero nos faltó acertar en la segunda parte“.

Pese a la igualada final, el conjunto jabato mira de reojo a la zona roja de la clasificación. Los pupilos de Escobar intentarán hacer bueno este empate sumando los tres puntos en Anduva ante el Oviedo. “Hay la misma preocupación que había antes del partido. Creo que es un buen punto. La categoría está muy igualada. Todos los encuentros son importantes. Si ganas al Oviedo, también lo será el siguiente. Quedan muchas jornadas y puntos en juego”, subraya.