El Mirandés Promesas Charca Juvenil se hace fuerte en Ence

225
Paulet controla la pelota en el choque ante el Guijuelo
Paulet controla la pelota en el choque ante el Guijuelo (Foto: Kike Picón)

El conjunto jabato se impuso por la mínima al Guijuelo con el gol de Yann (1-0). Los rojillos perdonaron en exceso en la primera parte.

Gustavo Conde | Victoria del Mirandés Promesas Charca Juvenil frente al Guijuelo en el campo de Ence (1-0). Los discípulos de Imanol Montoya han hecho de su feudo un fortín desde que cayese goleado ante el Valladolid B en la tercera jornada. Suma tres triunfos y un empate en los cuatro últimos compromisos en casa. El equipo rojillo salió enchufado al encuentro. Pablo estuvo a punto de marcar tras un centro envenenado que golpeó en el larguero.

Los atacantes estuvieron muy activos en los primeros compases. Fran despejó el remate a bocajarro de Yann. En el posterior córner, Hodei hizo lucirse de nuevo el meta salmantino. Los mirandés también reclamaron un posible penalti sobre Yann, pero el colegiado no vio nada punible en la acción. Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo saltó al césped con las ideas claras, tratando de hacer daño a la zaga local.

Once inicial rojillo ante el Guijuelo

No llegaron a generar grandes oportunidades y el que sí acertó fue Yann con la portería rival. Aprovechó un medido envío de Pou para abrir la lata (1-0). A partir de ahí, el Mirandés Promesas Charca pudo sentenciar el duelo, sobre todo con un lanzamiento de falta de Rosales que se escapó lamiendo el palo. “El equipo está cada vez más asentado, está compitiendo bien frente a todos los rivales. Ojala sigamos en la misma dinámica en la salida a Ponferrada que es complicada”, destaca Montoya.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier, Paulet, Pablo, Rosales, Márquez (Marcos, min. 79), Pou (Álvaro, min. 86), Arriola (Iker, min. 66), Julen, Cerri (Aloe, min. 46), Yann (Patxi, min. 86) y Hodei.

GOLES: 1-0 Yann, min. 58

Otros resultados de la jornada

Bupolsa 0-2 Mirandés Promesas Charca Juvenil B

Mirandés Promesas Charca Cadete 0-2 San Juanillo

Mirandés Promesas Charca Infantil 2-1 San Pedro

Nuestra Señora de Belén 1-0 Mirandés Promesas Charca Infantil B

Mirandés Promesas Charca Alevín 6-0 San Cristóbal Castilla

Vadillos B 1-4 Mirandés Promesas Charca Alevín B

Mirandés Promesas Charca Benjamín 5-8 San Cristóbal Castilla