Trabajado triunfo del Casalarreina en El Salvador

333
Once inicial del Casalarreina ante el Yagüe
Once inicial del Casalarreina ante el Yagüe

El equipo de Trejo superó a un correoso Yagüe que pudo empatar en la recta final (2-3). Javi Duce, por partida doble, y Eric, autores de los tantos.

Gustavo Conde | A los ocho minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-2, pero el Casalarreina se tuvo que poner el mono de trabajo para imponerse al Yagüe en El Salvador (2-3). El partido se puso muy pronto de cara. Javi Duce abrió la lata tras batir a Cejudo. Poco después, Eric volvió a perforar el marco local para ampliar aún más la renta.

Parecía que los hombres de José Manuel Trejo iban a tener una tarde plácida, pero nada más lejos de la realidad. La lesión de Jorge Bernal trastocó los planes. El Yagüe estuvo a punto de recortar distancias antes del descanso en una clara ocasión que no materializó. Nada más iniciarse la segunda parte, Alberto no perdonó al aprovechar un error del portero Arturo.

Cuando más apretaba el conjunto local, el Casalarreina volvió a poner tierra de por medio con otra diana de Javi Duce. La réplica llegó ocho minutos más tarde. Dani hizo el segundo y el Yagüe apretó de lo lindo en busca de la igualada. Pudo llegar en varias llegadas de peligro. Sin embargo, el cuadro riojalteño mantuvo la ventaja para sumar tres valiosos puntos que le permiten mantenerse en la zona noble de la clasificación.

CASALARREINA: Arturo, Pablo Beraza, Jon, Jorge Bernal (Adrián, min. 21), Alberto (Unai Ranero, min. 71), Molpe (Diego Austri, min. 88), Eric, Cano, Santa, Fabio y Javi Duce.

GOLES: 0-1 Javi Duce, min. 5; 0-2 Eric, min. 8; 1-2 Alberto, min. 49; 1-3 Javi Duce, min. 55; 2-3 Dani, min. 63