Un inicio arrollador le basta al Casco Viejo Juvenil

196
Oli controla el balón ante la presencia de dos rivales
Oli controla el balón ante la presencia de dos rivales

El equipo blanquinegro se impuso al San Cristóbal Castilla con dos goles tempraneros (2-0). Iker y Óscar ya habían marcado a los cuatro minutos.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se mantiene en la parte alta de la clasificación tras vencer al San Cristóbal Castilla en las instalaciones José García (2-0). Los pupilos de David López ‘Moti’ certificaron el triunfo en los primeros compases. El conjunto blanquinegro salió decidido. A los tres minutos, Iker cabeceó a la red un córner botado desde el costado izquierdo.

Acto seguido llegó el segundo. Pablo cedió el cuero a Óscar que, de disparo raso, batió el marco visitante. Solo existía un equipo sobre el césped. Las entradas por banda, tanto de Zander como de Adan, hicieron mucho daño a la zaga burgalesa. De nuevo Pablo y Óscar dispusieron de dos buenas oportunidades para marcar, pero no acertaron a batir al portero Rodrigo.

Iker trata de robar el balón a un adversario

Tras el paso por los vestuarios, el San Cristóbal Castilla trató de recortar diferencias, aprovechando la relajación local. Aún así, Hugo pudo ampliar la ventaja con una vaselina que se estrelló en el travesaño. La respuesta amarilla llegó poco después con un remate de Carlos que a punto estuvo de colarse en la portería.

Miguel también tuvo la ocasión de devolver la emoción al choque, cuando los visitantes ya se encontraban con un jugador menos por lesión. El central Sergio sacó bajo palos el tiro de Miguel. De ahí al final, el Casco Viejo dispuso de varias llegadas peligrosas para sentenciar de manera definitiva. Sin embargo, el marcador ya no se movió. Con esta victoria, el Nova Diet suma 12 puntos en su haber. El Alcázar será el próximo rival de los blanquinegros en el Municipal Jesús María Pereda.

CASCO VIEJO NOVA DIET JUVENIL: Ibay; Adan, Iker, Sergio, Dani (Hugo, min. 46); Iván, Oli (Rafa, min. 53), Óscar (Juan, min, 53), Zander; Herrero (Cots, min. 46); y Pablo.

GOLES: 1-0 Iker, min. 3; 2-0 Óscar, min. 4

Empate del Casco Viejo Cadete

Por su parte, el Pub Cotton Cadete sigue invicto en la Primera División Provincial pese a empatar frente al Burgos Unión Deportiva (1-1). Matías adelantó al equipo blanquinegro en el ecuador del primer acto. Sin embargo, dos minutos más tarde, Álvaro igualó la contienda para los burgaleses en una buena acción combinativa.

Garcés trata de superar en velocidad a un jugador del Burgos UD

Los chicos de Pablo Besga buscaron con ahínco la portería visitante en la segunda mitad. Dispuso de ocasiones, pero no pudo perforar el marco defendido por Lucas. La precipitación hizo acto de presencia en los instantes finales ante un rival que se defendió con orden para sumar un valioso punto.

Otros resultados de la jornada

Burgos UD C 1-2 Alimentación Tolosana Juvenil B

Aranda Riber 9-0 Optimus Ferretería Juvenil C

Condado de Castilla 0-0 Dymercke Cadete B

Burgos UD 10-0 Restaurante La Vasca Infantil B

E’Leclerc Alevín 3-1 Aranda Riber

Burgos UD 3-1 La Bicicletería Alevín B

Donald RockCafé Alevín C 3-4 Burgos UD B

Mafelca Benjamín 5-2 Aranda Riber

Panadería Pancorbo Benjamín B 1-1 Trabajadores de Bridgestone

TCM Benjamín C 9-4 San Felices

Inter Vista Alegre C 2-0 Autobuses Barredo Benjamín D