Ajustada derrota del Cronos Sénior en Pamplona

93
El Cronos Cadete B Masculino perdió ante el Clavijo
El Cronos Cadete B Masculino perdió ante el Clavijo

El equipo rojillo cayó ante el Buenos Aires Gastrobar Liceo Monjardín por tan solo tres puntos (57-54). El Nova Diet E’Leclerc Júnior también perdió, pero ganaron las féminas.

Gustavo Conde | El Cronos Nova Diet Miranda Empresas Sénior perdió frente al Buenos Aires Gastrobar Liceo Monjardín por 57-54 en un igualado partido. Pamplona se ha convertido en un lugar maldito para la escuadra mirandesa que acumula dos años sin ganar en la capital navarra. El acierto desde la línea de tres y la falta de acierto en el segundo cuarto propiciaron que los locales se fuesen por delante al descanso con una ventaja de 13 puntos.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El equipo rojillo se hizo más fuerte en los rebotes y, poco a poco, fue reduciendo la diferencia. Álvaro y Guillermo situaron a los mirandeses a un solo punto a falta de 29 segundos por jugar. El Liceo Monjardín anotó dos tiros libres y, aunque los visitantes tuvieron la posibilidad de igualar el choque en dos ocasiones, finalmente el triunfo se quedó en casa.

Tampoco pudo vencer el Nova Diet Restaurante La Vasca Júnior Masculino que cayó contra el Clavijo (115-34). El encuentro se puso muy cuesta arriba desde el arranque con un parcial de 11-0 a favor de la escuadra local. Al menos las chicas se impusieron en su visita a Alberite (30-48). No fue un partido brillante en el juego, pero la victoria viajó hasta Miranda.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Seguros Yoldi Cadete Masculino 73-34 Nova Diet Cadete C Masculino

Clavijo 93-34 Nova Diet Cadete B Masculino

Nova Diet Restaurante Horno de San Juan Cadete Femenino 33-96 Maristas

BBR 45-25 Nova Diet BigMat Infantil B Masculino

Coras Haro 49-10 Nova Diet Centro Médico Miranda Infantil Femenino

Escuela de Baloncesto Basket 74-22 Nova Diet Alevín Masculino

La Guindalera Promete Femenino 54-32 Nova Diet Alevín B Masculino