Lizoain cumple 100 partidos en Segunda División

97
Lizoain cumplió ante el Fuenlabrada su partido 100 en Segunda
Lizoain cumplió ante el Fuenlabrada su partido 100 en Segunda (Foto: Alfonso G. Mardones)

El portero canario ha dejado su portería a cero en 32 ocasiones, 20 de ellas como rojillo. Esta temporada ha recibido 28 dianas hasta la fecha.

Gustavo Conde | Raúl Lizoain ya es centenario en la categoría de Plata tras disputar su partido número 100 en el duelo que enfrentó a Mirandés y Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Una cifra que no está al alcance de muchos porteros actualmente en activo. “Es una trayectoria que habla del extraordinario nivel mostrado por el guardameta a lo largo de su carrera profesional“, destaca el club a través de un comunicado.

El meta canario ha jugado 62 partidos con el Mirandés, 12 con el Alcorcón y 26 con Las Palmas. De los 100 encuentros disputados, ha mantenido su portería imbatida en 32 ocasiones, 20 de ellas como rojillo. Lizoain disputa su tercera temporada en Miranda, siendo uno de los capitanes del equipo. Bajo las órdenes de Lolo Escobar, ha disputado hasta la fecha la totalidad de los partidos en LaLiga SmartBank, encajado un total de 28 dianas.

Simón Moreno, operado con éxito

Por otro lado, el delantero del Mirandés, Simón Moreno, ha iniciado el proceso de recuperación tras ser operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y sutura de menisco interno y externo de su rodilla izquierda en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. “Gracias a todas las personas que se han preocupado por mí, al doctor Ripoll y sus ayudantes y como no, a mi club”, apunta el jugador onubense en sus redes sociales.