El Oviedo, a seguir creciendo

155
El Oviedo se impuso al Amorebieta en la anterior jornada
El Oviedo se impuso al Amorebieta en la anterior jornada (Foto: LaLiga)

El conjunto azulón tiene la posibilidad de dormir en puestos de playoff si consigue la victoria en Anduva. Javi Mier es la única baja.

Nacho Azparren | La victoria del Real Oviedo ante el Amorebieta ha traído tranquilidad a los azules después de tres jornadas sin ganar y ha aumentado a su vez la ambición del grupo que ya mira a los puestos de playoff de ascenso, ahora a tres puntos. Rectificado el rumbo en las últimas fechas en el Carlos Tartiere, el Oviedo quiere seguir manteniendo las buenas sensaciones a domicilio para seguir soñando con cotas más altas.

Para la cita en Anduva, Ziganda solo cuenta con la baja de Javi Mier, único componente del parte de ausencias. El técnico vasco recupera a Lucas, sancionado en la última jornada, aunque podría mantener a Carlos Isaac en el carril derecho de la retaguardia. Las principales dudas se centran arriba, con Borja Bastón como indiscutible en la punta de ataque y con más incertidumbre en cuanto a su acompañante. Matheus podría tener su oportunidad en la que fue su casa.