Casalarreina y Anguiano firman tablas en El Soto

265
Once inicial del Casalarreina ante el Anguiano
Once inicial del Casalarreina ante el Anguiano

El partido fue muy igualado durante los noventa minutos (0-0). Nadie pudo perforar el marco rival. Eric acabó expulsado.

Gustavo Conde | Reparto de puntos en el duelo que enfrentó a Casalarreina y Anguiano en el campo de El Soto (0-0). Los pupilos de José Manuel Trejo se enfundaron el mono de trabajo ante un correoso rival que puso en aprietos la portería local, sobre todo en la segunda parte. Arturo resolvió con acierto todas las intentonas visitantes.

El partido estuvo marcado, ya no solo por el mal estado del césped debido a las adversas condiciones meteorológicas del fin de semana, sino también por el apagón que interrumpió el juego durante varios minutos tras el descanso. En los instantes finales, Eric fue expulsado por doble amarilla, pero el equipo riojalteño supo frenar el arreón final del Anguiano.

La nota negativa del choque llegó en el minuto 56 con la lesión de Molpe, que tuvo que ser sustituido. Con este marcador, el Casalarreina sale de los puestos de playoff aunque se mantiene con los mismos puntos que Alfaro y Varea, tercer y cuarto clasificado respectivamente. El River Ebro será el próximo rival tras el parón por el puente festivo.

CASALARREINA: Arturo, Pablo Beraza, Diego Austri, Jon, Jorge Bernal, Alberto, Molpe (Adrián, min. 56), Eric, Santa, Fabio y Javi Duce.

GOLES: No hubo.